La calandra del radiador ensanchada es específica de AMG. | Daimler AG - Global Communications Mercedes-Benz Cars

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Los nuevos modelos Mercedes-AMG A 45 4MATIC+ y CLA 45 4MATIC+ responden a un diseño aún más autónomo que el de sus antecesores. Es la primera vez que un deportivo compacto ostenta la calandra del radiador específica de AMG con el contorno ensanchado hacia abajo y doce lamas verticales, credencial de su pertenencia a la familia AMG Performance. También contribuyen a generar una presencia imponente los guardabarros delanteros más anchos, con pasarruedas prominentes. Estos elementos crean el espacio necesario para alojar el eje delantero más ancho, y acentúan la presencia atlética del automóvil.

Los musculosos rasgos del diseño son más acentuados en el A 45 4MATIC+ que en el CLA 45 4MATIC+. El CLA dispone ya en su versión básica de una vía más ancha en el eje delantero, de modo que puede reducirse el ensanchamiento de los guardabarros para la versión deportiva.

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Autovidal

El interior de alta calidad con equipamiento deportivo y sistema de infoentretenimiento MBUX crea una unión estrecha y personal entre el usuario y la máquina. El conductor y el acompañante ocupan asientos deportivos con un contorno acentuado, que favorecen una posición activa gracias a su elevada sujeción lateral. Una visualización sugestiva facilita la comprensión de la estructura de manejo con brillantes gráficos tridimensionales de alta resolución.

El visualizador de medios con pantalla táctil realza asimismo el carácter dinámico del vehículo con indicadores AMG individuales, como la visualización de los programas de conducción, AMG TRACK PACE y datos de telemetría. La consola central incluye en todos los modelos un elemento de mando adicional con interruptores para manejar el ESP de 3 niveles, el modo manual del cambio y la amortiguación adaptativa regulable opcional AMG RIDE CONTROL.Con el fin de asegurar una interacción perfecta entre el conductor y su vehículo se incorpora un volante deportivo multifunción con levas. El asistente activo de distancia DISTRONIC y el TEMPOMAT se ajustan mediante los mandos del panel de control izquierdo y los modelos S incorporan de serie el volante AMG Performance.

Ambos modelos equipan un propulsor de 2,0 litros de nuevo desarrollo sobrealimentado de cuatro cilindros con una potencia de hasta 421 CV. El motor asegura una propulsión de gran agilidad en los modelos 45, y está disponible en dos niveles de potencia, con 421 CV en los modelos S y con 387 CV en la versión básica. Los nuevos deportivos compactos completan el sprint de 0 a 100 km/h en un tiempo récord. El A 45 S 4MATIC+ precisa para ello solamente 3,9 segundos (CLA 45 S 4MATIC+: 4,0 segundos); el modelo básico A 45 4MATIC+ finaliza esta prueba en 4,0 segundos (CLA 45 4MATIC+ en 4,1 segundos). La velocidad máxima está limitada en los modelos básicos a 250 km/h, mientras que los modelos S salen de fábrica preparados para alcanzar una cota de 270 km/h. En combinación con el paquete AMG Driver opcional es posible aumentar también la velocidad máxima de la variante básica a la cota de 270 km/h.