BMW X7, un automóvil de lujo con versatilidad y dinamismo

| Palma |

Valorar:
preload
El BMW X7 se comercializa en tres variantes.

El BMW X7 se comercializa en tres variantes.

01-10-2018 | photos@daniel-kraus.com

El mayor de los modelos X de BMW comprende una parte delantera impactante y extremadamente prominente, extensas superficies acristaladas, una gran altura libre, una línea de techo larga y un portón dividido en dos secciones. El habitáculo ofrece un gran espacio gracias a las siete plazas de serie distribuidas en tres filas de asientos y el volumen del maletero se puede ampliar desde 326 a un máximo de 2.120 litros. La instrumentación es completamente digital y de serie viene con el BMW Live Cockpit Professional y Control Display, ambos con una pantalla de 12,3”.

El equipamiento básico incluye elementos como el climatizador automático de cuatro zonas, la luz ambiental y el techo panorámico de cristal con tres secciones. Opcionalmente, se puede disponer de climatizador automático de cinco zonas, paquete Ambient Air, techo de cristal panorámico Sky Lounge, controles con inserciones de cristal, equipo de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System y el sistema de entretenimiento Professional en las plazas traseras.

Concesionario

Proa Premium

Precios €

X7 xDrive40i: 99.950
X7 xDrive30d: 98.950
X7 M50d: 124.000

De serie equipa llantas de aleación de 20” y opcionalmente puede montar llantas de 21” y 22”. Asimismo, incluye muelles neumáticos en ambos ejes y suspensión adaptativa con control electrónico de la amortiguación. El diferencial M Sport es de serie en el BMW X7 M50d y opcional en el BMW X7 xDrive40i. Está disponible también el paquete opcional Off-Road que permite seleccionar distintos modos de conducción pulsando un botón: xSand, xGravel, xRocks y xSnow.

Los sistemas de ayuda a la conducción varían según mercado y se ofrece una gama muy vanguardistas como por ejemplo control de crucero activo con función Stop & Go, Driving Assistant Professional con control de la dirección y de los carriles Lane Change Warning (asistencia en el cambio de carril), Lane Departure Warning (aviso de cambio involuntario de carril), Lane Keeping Assistant (asistencia para la permanencia en el carril), la asistencia contra colisiones laterales y para maniobras de esquiva, Crossing traffic warning (alerta de tráfico cruzado), Priority warning (alerta de prioridad) y Wrong-way warning (alerta de dirección contraria); Parking Assistant (asistente en aparcamiento) que incluye de serie cámara de visión trasera y Reversing Assistant (asistente de marcha atrás).

Inicialmente el BMW X7 se comercializa en tres variantes que son el BMW X7 xDrive40i con motor de gasolina de seis cilindros en línea, 2.998 cc de cilindrada y asociado a una caja de cambios de ocho velocidades Steptronic; el BMW X7 xDrive30d con motor diésel de seis cilindros en línea, 2.993 cc de cilindrada, 265 CV de potencia con caja de cambios de ocho velocidades Steptronic y el BMW X7 M50d con motor diésel de seis cilindros en línea, 2.993 cc de cilindrada, 400 CV de potencia y caja de cambios de ocho velocidades Steptronic.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.