En España se comercializarán únicamente 300 unidades de esta espectacular variante.

TW
0

Seat ya comercializa el nuevo Seat León ST Cupra R, una exclusiva versión de serie limitada a 300 unidades para el mercado español, con un motor 2.0 TSI que ofrece 300 CV de potencia, unas prestaciones espectaculares, asociado al sistema de tracción integral 4Drive y caja de cambios automática DSG de siete relaciones. Esta versión dispone de una serie de mejoras aerodinámicas como los elementos de fibra de carbono de la carrocería y un excepcional comportamiento dinámico aún más optimizado, debido al aumento de la caída negativa de las cuatro ruedas en 2° y a la incorporación del Control de Chasis Adaptativo DCC.

El León ST Cupra R es la última versión Cupra de un vehículo de la marca SEAT. Se trata de un modelo muy especial que ha sido aderezado con el segundo apellido ‘R’, que lleva al modelo un paso más allá en exclusividad y, por supuesto, en cuanto a prestaciones, deportividad e insuperables sensaciones al volante, con un único objetivo: disfrutar de la conducción. Este modelo destaca, como ocurre en las versiones Cupra R, por su excelente equilibrio entre dinamismo, confort, eficiencia, seguridad, tecnología y, ahora también, versatilidad, gracias a su carrocería familiar ST.

Obviamente, el nuevo León ST Cupra R cuenta con la tecnología más eficaz y avanzada. A destacar la posibilidad de elegir entre cuatro modos de conducción disponibles en el sistema denominado Seat Drive Profile (Comfort, Sport, Individual y, lógicamente, Cupra).
Su precio, 53.495 € que puede rebajarse hasta 46.224 € con financiación y campaña promocional.