El nuevo Mercedes Benz CLA Coupé subraya su carácter deportivo con su forma estilizada. | DaimlerAG - Global Communications Mercedes-Benz Cars Global photos by Konstantin Tschovikov on behalf of Daimler AG

TW
2

El diseño del nuevo CLA subraya el carácter de coupé del vehículo con su forma estilizada y con los diversos elementos estilísticos como el capó con resaltes longitudinales y la matrícula que está situada a un nivel más bajo en la trasera del vehículo.

En su interior ofrece una mayor amplitud, perceptible en muchos puntos del habitáculo y prueba de ello es la posición atrasada del mismo y la deportiva zaga tipo GT que logra un buen equilibrio entre elegancia y deportividad.

Concesionario

Autovidal

Precios €

LA 180 31.400
CLA 200 33.925
CLA 250 4 Matic 45.775

La generosa sensación de espaciosidad es debida en parte al puesto de conducción widescreen y al diseño envolvente del tablero de instrumentos, en combinación con materiales de alta calidad. A destacar además, el asistente para el interior MBUX que otorga inteligencia al habitáculo. El CLA dispone de la versión más actual de los sistemas de asistencia a la conducción.

Der neue Mercedes-Benz CLA Coupé, München 2019The new Mercedes-Benz CLA Coupe, Munich 2019

Por primera vez, el CLA puede circular de forma semiautomática en determinadas situaciones. Para ello no pierde nunca de vista su entorno. Los sistemas mejorados de cámaras y sensores de radar tienen un alcance de hasta 500 metros. Al mismo tiempo, utiliza los datos de los mapas de carreteras y de navegación para las funciones de asistencia. Gracias a estos datos, el asistente activo de distancia Distronic, que forma parte del paquete de asistencia a la conducción opcional, puede ayudar al conductor en numerosas situaciones y adaptar confortablemente la velocidad del vehículo en función del trazado de la ruta prevista.

Der neue Mercedes-Benz CLA Coupé, München 2019The new Mercedes-Benz CLA Coupe, Munich 2019

A ello se añaden, entre otros, el asistente activo de parada de emergencia y un asistente activo para cambio de carril de funcionamiento intuitivo.

El nuevo CLA monta motores diésel y de gasolina de cuatro cilindros que han sido profundamente renovados. En comparación con la generación anterior, estos propulsores se distinguen por un aumento claro de las prestaciones específicas, mayor eficiencia y menores emisiones. Inicialmente están disponibles 3 versiones en gasolina (CLA 180 de 136 CV, CLA 200 de 163 CV y CLA 250 4MATIC de 225 CV) y posteriormente se unirán a la gama las versiones diésel (CLA 200d de 150 CV y CLA 220d de 190 CV).

La personalización del CLA Coupé comienza con la línea de equipamiento Progressive Line, de serie en España. Entre otros equipos, esta línea consta de llantas de aleación de 18 pulgadas, un volante deportivo multifunción forrado en cuero y asientos de confort con banquetas regulables en inclinación y profundidad, así como un banco trasero con respaldo dividido en tres secciones en relación 40:20:40, abatibles individualmente. En el exterior, la línea Progressive Line puede reconocerse por los embellecedores visibles de la salida de escape y los discretos listones cromados en los faldones delante y detrás.

La AMG Line acentúa el porte deportivo con llantas de aleación AMG de 18 pulgadas, faldón delantero AMG, faldón trasero AMG y embellecedores laterales AMG, asientos deportivos, volante deportivo multifunción de napa, elementos de adorno de aluminio con rectificado longitudinal claro o microfibra DINAMICA en negro. Con la línea AMG Line se incorpora asimismo el tren de rodaje de confort de altura rebajada.Durante el primer año de ventas, el nuevo Mercedes Benz CLA Coupé se ofrece también en una variante especial denominada Edition 1 con detalles específicos.