Kia e-Niro, una versión 100% eléctrica con tecnologías innovadoras

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Su futurista y aerodinámica parrilla integra una toma de carga y el logo Niro en bajorrelieve.

Su futurista y aerodinámica parrilla integra una toma de carga y el logo Niro en bajorrelieve.

26-03-2019 | Alex Aguilar

El nuevo Kia e-Niro es el primer crossover completamente eléctrico producido por Kia. Con una autonomía de 455 km en el ciclo combinado WLTP, aúna una apasionante conducción, un diseño atractivo y la funcionalidad de un crossover con un sistema de propulsión cero emisiones, para crear uno de los modelos eléctricos más completos de cuantos están a la venta en todo el mundo.

Su futurista y aerodinámica parrilla integra una toma de carga y el logo Niro en bajorrelieve. La fina línea de carácter y las ventanillas traseras cónicas realzan el estilizado perfil, al tiempo que dan más espacio a sus poderosos pasos de rueda. Está dotado con unas llantas de aluminio de 17” y cinco radios. En la parte trasera los pilotos de LED dan al e-Niro la misma firma luminosa de sus hermanos de gama híbrida e híbrida enchufable.

Concesionarios

Autovidal

Frau Automóviles

Precios €

e-Niro 39,2 kwh CONCEPT 35.485
e-Niro 39,2 kwh DRIVE 36.985
e-Niro 39,2 kwh EMOTION 39.485
e-Niro 64 kwh DRIVE 40.485
e-Niro 64 kwh EMOTION 42.985

El habitáculo se distingue por su diseño moderno con un espacio amplio y tecnologías que complementan al sistema de propulsión cero emisiones.

El e-Niro proporciona a los usuarios una serie de tecnologías que mejoran la eficiencia de la batería y aumentan la autonomía del coche y prueba de ello son la tecnología de frenada regenerativa que hace posible que el Niro recupere energía cinética y recargue con ella la batería cuando avanza por inercia o frena y las tecnologías de asistencia predictiva a la conducción que utilizan la información del navegador para adecuar el nivel de recuperación de energía a las condiciones de circulación próximas. Asimismo se dispone de un freno de estacionamiento eléctrico (Electric Parking Brake EPB) que se activa mediante un botón en el nuevo panel de la consola central. El e-Niro, además, está equipado con el sistema Drive Mode Select, con el que el conductor puede ajustar a su gusto la experiencia de conducción.

En Europa el e-Niro está equipado con una batería de polímero de iones de litio de alta capacidad, con 64 kWh. En el ciclo combinado WLTP, proporciona una autonomía de hasta 455 km con una sola carga, con emisiones cero de CO2. En el ciclo urbano WLTP, el e- Niro es capaz de recorrer hasta 615 km. Los clientes también podrán optar en su e-Niro por una batería de polímero de iones de litio con 39,2 kWh, para una autonomía de 289 km con una sola carga (ciclo combinado WLTP). Enchufado a un cargador rápido de 100 kW, sólo requiere 42 minutos para que la batería del e-Niro pase del 20% al 80% de carga. Las versiones equipadas con la batería de larga distancia, de 64 kWh, incluyen un motor de 204 CV de potencia y 395 Nm de par, con el que el e-Niro puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,8 s. La batería estándar de 39,2 kWh está combinada con un motor de 136 CV, que también genera 395 Nm de par, y permite acelerar hasta 100 km/h desde parado en 9,8 s. Como las versiones híbridas e híbridas enchufables, el e-Niro tiene tracción delantera.

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