El nuevo Nissan Qashqai N-Motion es una versión especial limitada exclusivamente a 800 unidades .

TW
0

La marca japonesa presenta el Nissan Qashqai N-Motion, una edición especial limitada a 800 unidades que completa la gama 2019 del crossover superventas. El nuevo Qashqai N-Motion incorpora destacados elementos de diseño de primera calidad tanto en el interior como en el exterior, que refuerzan su atractivo como el mejor crossover urbano, y ahora, más deportivo.

Basado en el nivel de equipamiento N-Connecta, el nuevo Nissan Qashqai N-Motion presenta unos acabados que le otorgan una imagen deportiva a la vez que elegante. En el exterior se incorporan unos parachoques con protectores plateados, con los retrovisores y las barras del techo a juego, además de faros LED con iluminación frontal adaptable y llantas Ibiscus plateadas de 19”. El interior incluye el exclusivo tapizado N-Motion.

El Nissan Qashqai N-Motion cuenta además con el nuevo sistema NissanConnect de información y entretenimiento. Como parte de la tecnología de conducción inteligente de Nissan, ofrece una integración perfecta e intuitiva entre el conductor y el vehículo para mejorar la experiencia de conducción y la seguridad al volante. Sus funciones incluyen reconocimiento de voz, planificador de rutas TomTom con mapas 3D, navegación «puerta a puerta», reproductor de música y actualizaciones de software, así como la posibilidad de conectarse con Apple CarPlay y Android Auto.

El Qashqai N-Motion está disponible con los motores gasolina 140 CV y 160 CV DCT y con los diésel 115 CV (manual y DCT) y 150 CV de la gama Qashqai, excepto en combinación con la tracción All-Mode 4x4-i