En total, en España se han matriculado durante el período de enero-marzo 9.354 Nissan Qashqai.

TW
0

Nissan mantiene su liderazgo en el primer trimestre del año en las dos tendencias que demanda la sociedad actual. En España, Nissan es líder del segmento crossover, con un total de 13.592 unidades matriculadas en el primer trimestre del año. El principal exponente de este liderazgo es el Nissan Qashqai que por segundo mes de consecutivo, ha liderado el mercado, alzándose con el título de vehículo más vendido también en el trimestre en el mercado español. En total, se han matriculado ya en el período Enero-Marzo un total de 9.354 Nissan Qashqai, lo que representa un crecimiento del 9,35%.

Por otro lado, Nissan mantiene su apuesta constante por el vehículo eléctrico y lidera también este segmento en España. En los primeros tres meses del año, Nissan ha matriculado un total de 741 vehículos eléctricos, lo que representa un crecimiento del 205% y un cuota del 23%, es decir, prácticamente uno de cada cuatro vehículos eléctricos vendidos en España es un vehículo Nissan.

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia comentó al respecto de estos resultados: «Nissan, está liderando los segmentos con mayores crecimientos, colocando además al Qashqai por segundo mes consecutivo como el modelo más vendido del mercado español, siendo el líder también en el primer trimestre. La movilidad eléctrica sigue siendo una de las líneas básicas del desarrollo de la compañía y, en este sentido, el mercado, nos envía buenas noticias pues gracias a l, LEAF y e-NV200, Nissan lidera el segmento de vehículos eléctricos en España con una cuota de casi el 23 %».