Land Rover entrega a la DGT 85 unidades de Discovery

| Alcalá de Henares |

Valorar:
preload
Los vehículos han sido adaptados a las necesidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Los vehículos han sido adaptados a las necesidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

28-02-2019 | Goyo Conde

La pasada semana tuvo lugar en Alcalá de Henares la entrega de un total de ochenta y cinco Land Rover Discovery a la Dirección General de Tráfico (DGT) con los que se llevará a cabo el servicio de patrulla y vigilancia en las carreteras de todo el territorio nacional por parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. En la firma del acto de entrega intervinieron Cristina Ruiz Sánchez, directora financiera de Jaguar Land Rover España; Almudena Pérez Redondo, representante de la Administración; el teniente coronel José Francisco Arnedo Garrigós y Alberto Girón González, interventor designado por la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE).

La versión escogida fue el Discovery 2.0D SD4 de 240CV AWD automático, equipado con el nuevo motor diésel del grupo Jaguar Land Rover que ofrece unos niveles líderes en su clase en cuanto a par, potencia y refinamiento y unos niveles de emisiones y consumos de combustible realmente bajos. La flota de Land Rover Discovery entregada ha sido personalizada para las necesidades específicas de la ATGC, adaptándose cada unidad incorporando los acabados de patrulla todoterreno, imagen corporativa y el sistema de señalización óptico y acústico. El todoterreno más capaz de la marca Land Rover, el Discovery, incluye en su gama tres diferentes motorizaciones. Dos versiones de potencia de 240 CV. El Land Rover Discovery, como el resto de los modelos de la gama Land Rover, tiene una garantía de tres años sin límite de kilometraje, además, sus eficientes nuevos motores están clasificados como etiqueta ‘C’ por la DGT.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dubio
Hace 4 meses

Made in Spain, I supos

Valoración:-9menosmas

MGP
Hace 4 meses

Sa guardia civil durà un cocho que no se pot permetre es 95% des ciutadans...

Valoración:-6menosmas

Una
Hace 4 meses

Ya era hora!!, los chorizos llevan coches mejores que la G.Civil... , hay que ponerse al día y estar a la altura

Valoración:20menosmas

Rosa
Hace 4 meses

O sea que Pedro Sanchez quiere prohibir los coches diesel y después compra 85 coches nuevos diesel????? Que falso es el partido PSOE

Valoración:34menosmas

Paco
Hace 4 meses

Quién dijo crisis....????!!!!!!!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1