Jaime Nadal y Juan Manuel Serra, junto al nuevo Porsche 911, un vehículo ciertamente espectacular. | Ultima Hora

TW
0

Centro Porsche Baleares presentó el pasado 14 de marzo en sus instalaciones la octava generación del Porsche 911, su mítico deportivo que sigue en constante evolución, pero manteniéndose como siempre fiel a sí mismo.

Con su indiscutible ADN en cuanto a diseño Porsche, el nuevo 911 es a la vez moderno y atemporal, con un aspecto mucho más musculoso y un interior que incorpora una pantalla táctil de 10,9” con controles inteligentes e innovadores sistemas de asistencia.

La nueva generación de motores bóxer turbo de seis cilindros ha evolucionado y es ahora más potente que nunca, con 450 CV en las versiones S. La eficiencia en la conducción se ha incrementado gracias a un proceso de inyección mejorado y a un nuevo diseño de los turbocompresores y del sistema de refrigeración del aire de sobrealimentación. La potencia se entrega a través de la transmisión de doble embrague y 8 marchas de nuevo desarrollo. Las velocidades máximas son ahora de 308 km/h (Carrera S) y de 306 km/h para el Carrera 4S de tracción integral.

A destacar además los nuevos sistemas de asistencia, como el Porsche Wet, para conducir de forma más segura en carreteras mojadas, el Asistente de Visión Nocturna con cámara de imagen térmica, así como una completa conectividad con inteligencia artificial.

La oferta se completa con tres servicios digitales exclusivos que son la aplicación Porsche Road Trip para excursiones extraordinarias, el asistente personal Porsche 360+ y el calculador de emisiones Porsche Impact, basado en la web para neutralizar la huella de carbono individual.