Blau Motors estrena la nueva imagen de SEAT

| Palma |

Valorar:
preload
Situadas en plena Gran Vía Asima del Polígono de Son Castelló, las nuevas instalaciones ofrecen una imagen muy atractiva.

Situadas en plena Gran Vía Asima del Polígono de Son Castelló, las nuevas instalaciones ofrecen una imagen muy atractiva.

11-03-2019

Tras varios meses de obras, Blau Motors ha estrenado nueva imagen. Una puesta a punto de sus instalaciones situadas en la Gran Vía Asima de Palma que le permite transmitir perfectamente los nuevos estándares de SEAT, con mayor luminosidad, espacios diáfanos para albergar toda la amplia gama de productos que comercializa en estos momentos y varios detalles para ofrecer a sus clientes un mayor confort en todos los aspectos. Y nadie mejor que Mireia Prades, gerente del concesionario de la marca española del Grupo VW, para explicarnos las novedades incorporadas

¿Qué cambios se han introducido en Blau Motors?
– Acabamos de renovar nuestras instalaciones en Gran Via Asima. Más espaciosas, con las últimas novedades de la marca en diseño, tecnología, y donde se podrán ver y probar todos los modelos de la marca SEAT. También en el taller hemos renovado nuestra recepción y seguimos trabajando para mejorar aún más nuestro servicio al cliente incorporando personal cualificado en cada área de negocio.

¿Qué mejoras notarán los clientes a partir de ahora?
– En Blau apostamos por una mejora continua y, en este sentido, estamos trabajando para tener el servicio, atención y ser el referente en Palma para cualquier cliente que quiera comprar o reparar un SEAT. Tenemos un departamento específico para empresas, donde le podemos dar todo el soporte y asesoramiento que necesita una empresa o autónomo, servicio de petición de cita previa de taller por WhatsApp, respuesta inmediata, atención personalizada,etc.

¿Cuál es el objetivo de ventas para este año en Mallorca y como ve el mercado en general en relación a su marca?
Blau Motors tiene en 2019 un objetivo de venta de más de 1.100 vehículos, lo que supone un incremento importante respecto a los últimos ejercicios. Este año es muy importante para nosotros. Estamos trabajando para la marca líder en el mercado y tenemos a los mejores profesionales con nosotros, lo que nos va a reportar seguro muchos éxitos.

Tras la llegada del Tarraco, SEAT ofrece una gama muy completa con 3 SUV y el Ibiza y el León en turismos entre los líderes de su segmento. El resultado de ventas ha sido realmente muy bueno.
– SEAT ha concluido 2018 liderando el mercado español de turismos. De esta forma, la compañía española consigue el primer puesto en las ventas de nuestro país, consolidándose como la marca preferida por los compradores españoles. Las ventas de SEAT han alcanzado en 2018 las 107.328 unidades, lo que le sitúa como claro líder del mercado con un crecimiento del 13,6 % respecto al año anterior (2017: 94.461 unidades), demostrando la calidad, el diseño innovador y la tecnología de sus modelos, con una gama de productos adaptada a las necesidades de los clientes. Asimismo, SEAT también ha situado al León y al Ibiza en los dos primeros puestos del ranking de ventas por modelos con 34.897 y 31.392 unidades, respectivamente. Sin duda, todo un éxito para la marca española. El liderazgo de SEAT se ha basado en los excelentes niveles de ventas cosechados por su completa gama de vehículos, especialmente el León y el Ibiza, que se han situado como los dos coches más vendidos en España a lo largo de 2018. Todo ello, unido al gran rendimiento en las ventas que ha experimentado la nueva gama SUV de la compañía española como el Arona, que con 19.428 unidades vendidas es el segundo SUV urbano más vendido, y el Ateca, con 16.702 unidades, se ha situado entre los cinco SUV compactos de mayor venta.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.