Este premio se concede a la mejor iniciativa social y humanitaria de los concesionarios

TW
0

Nissan Nigorra Baleares ha ganado el premio nacional Automóvil Social 2018, galardón de Igualdad e Inclusión Social otorgado por Faconauto, patronal de asociaciones de concesionarios oficiales automovilísticos del mercado español.

Este premio se concede al concesionario de todo el territorio nacional que haya realizado la mejor iniciativa social y humanitaria durante el ejercicio 2018, destacando la labor desarrollada a favor de distintos colectivos y/o personas que necesitan el apoyo añadido por sus necesidades (sociales, físico-psíquicas, etc…).

Concretamente, el mérito más relevante de Nissan Nigorra Baleares ha sido un proyecto benéfico con la Fundación Down i Més. Esta institución sin ánimo de lucro de Baleares, constituida en 2010 por un grupo de padres preocupados por el presente y futuro de sus hijos con Síndrome de Down, defiende sus derechos dentro de la sociedad con el objetivo de prestar apoyo y atención profesional específica, cubrir las necesidades docentes y mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y sus familias, en todos los ciclos de su vida.

El premio fue recogido en el XXVIII Congreso de Faconauto de la Distribución de la Automoción por Alfonso Jurado, presidente del Grupo Jurado-Nigorra, y por Elvira Mir, presidenta de la Fundación Down i Més, a la que, además, se le ha entregado un donativo por CaixaBank Consumer Finance.

El proyecto de Nissan Nigorra Baleares ha consistido en varias acciones sociales durante 2018 y culmina con la creación de un spot para dar a conocer la Fundación Down i Més.