Mireia Prades, gerente del concesionario Blau Motors, con el nuevo SEAT Tarraco.

TW
0

Blau Motors, concesionario oficial SEAT en Palma, ya dispone en sus instalaciones del nuevo SEAT Tarraco, un nuevo modelo que se sitúa a la cabeza de la familia SUV de la marca.

Este SUV inicialmente está disponible con mecánicas que incorporan inyección directa, turbocompresor y la tecnología Start&Stop, con potencias comprendidas entre 150 y 190 CV.

Existen dos variantes de gasolina TSI: un cuatro cilindros y 1.5 litros con 150 CV, caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera, y un bloque 2.0 litros de cuatro cilindros con 190 CV, asociado a una caja de cambios automática DSG de siete relaciones y sistema de tracción total 4Drive. En cuanto a los diésel, dos son las opciones disponibles, ambas TDI y de cuatro cilindros y 2.0 litros con potencias de 150 y 190 CV. La variante de 150 CV puede equiparse con tracción delantera y una caja manual de seis velocidades, o bien una caja de cambios DSG de siete relaciones con el sistema 4Drive de tracción total. El paquete de seguridad, por su parte, es muy completo e incluye entre otros elementos el sistema de llamada de emergencia (eCall), asistente de frenada en ciudad con detección de peatones y ciclistas (Front Assist), asistente de salida involuntaria de carril (Lane Assist), faros Full LED, pilotos traseros de LED y luces antiniebla de LED con función cornering, dirección progresiva, un total de siete airbags, detector de fatiga, sensor de presión de neumáticos, tres anclajes ISOFIX, ESC + XDS + ASR + ABS, cinturones delanteros con ajuste en altura, recordatorio de cinturones desabrochados en todas las plazas y aviso de luces encendidas.