Euro NCAP reconoce al Hyundai Nexo como el mejor de su categoría

|

Valorar:

La organización Euro NCAP, que probó 23 nuevos automóviles de pasajeros en 2018, ha anunciado los mejores vehículos clasificados de este año. El Hyundai NEXO ha sido galardonado como el “Mejor de su categoría” en 2018 en la categoría de los “SUV grandes”, por delante de nuevos modelos de otras conocidas marcas.

El NEXO ha recibido recientemente la máxima calificación de seguridad general de cinco estrellas Euro NCAP. La segunda generación de vehículos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno comercializados por Hyundai, demostró su alta seguridad activa y pasiva en las cuatro categorías de calificación Euro NCAP. Además se trata del primer vehículo eléctrico de pila de combustible que obtiene la calificación general máxima de cinco estrellas otorgada por Euro NCAP.

“El título Euro NCAP para el Hyundai NEXO es un gran honor para nosotros. Demuestra que no solo es el vehículo eléctrico de pila de combustible más seguro en el mercado, sino que también destaca entre los SUV con motores tradicionales”, comentó Andreas-Christoph Hofmann,

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.