PEUGEOT 508 SW

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Sólo unos meses después de la presentación de su nueva berlina radical, Peugeot revela la versión SW del nuevo Peugeot 508, que supone un cambio profundo y que revoluciona los códigos de un mercado tan reñido como el de los breaks del segmento D

Sólo unos meses después de la presentación de su nueva berlina radical, Peugeot revela la versión SW del nuevo Peugeot 508, que supone un cambio profundo y que revoluciona los códigos de un mercado tan reñido como el de los breaks del segmento D

25-08-2018

El nuevo Peugeot 508 SW incorpora todos los atributos de estilo del diseño radical de la berlina adoptando una morfología muy dinámica gracias a sus nuevas proporciones.

Con 4,79 m de longitud, el perfil del nuevo Peugeot 508 SW revela unas líneas tensas y fluidas, coronadas por una línea de techo baja y estirada. Sus puertas sin marco permiten tanto afilar como dar un aspecto más dinámico a la silueta del vehículo además de reducir las superficies acristaladas. El frontal llama la atención por sus faros Full LED, las luces diurnas de LED opalescentes y el logo «508» en la punta del capó. La zaga por su parte, sugiere potencia y modernidad con la moldura horizontal de color negro brillante enmarcada por las luces traseras Full LED tridimensionales. Además, las dobles salidas de escape cromadas asientan estéticamente al vehículo y le confieren una sensación de aún más dinamismo.

El interior es un fiel reflejo de la impresión de calidad y exigencia que este vehículo muestra en el exterior. Esta excelencia también se traduce por la profusión de equipamientos ligados al confort y a la seguridad y buen ejemplo de ello son la última generación del Peugeot i-Cockpit y el sistema Hi-Fi premium desarrollado por la firma francesa FOCAL con 10 altavoces.

El nuevo Peugeot 508 SW ofrece así mismo todo un arsenal de funciones de ayuda a la conducción de última generación que cumplen unas normas EuroNCAP cada vez más exigentes. Respecto al resto de la gama Peugeot, este modelo aporta diversas novedades como el Sistema de visión nocturna (Night Vision); el Regulador de velocidad activo con función Stop&Go; el Lane Position Assist (LPA); el Full Park Assist con función perimétrica Flankguard; los Faros Full LED con función de alumbrado estático en curva; Dos luces traseras de encendido permanente ARS además de otras muchas funciones de ayuda a la conducción tales como el Freno automático de emergencia y alerta de riesgo de colisión; la Alerta activa de cambio involuntario de carril o de arcén; la Alerta de atención del conductor; el Encendido automático de las luces de carretera; el Reconocimiento de los paneles de límite y recomendación de velocidad; el Reconocimiento extendido de señales y el Sistema activo de vigilancia de ángulo muerto.

En cuanto a a conectividad, el nuevo Peugeot 508 SW incorpora equipos como el sistema de Navegación 3D conectada con TomTom Traffic; la Función Mirror Screen, compatibles con los protocolos MirrorLink, Android Auto y Apple Carplay; la Recarga del Smartphone por inducción; 4 tomas USB; el Peugeot Connect SOS & Assistance y el Peugeot Connect Packs.
Este modelo familiar adopta la nueva generación Euro 6c de mecánicas PureTech y BlueHDi que se presentó en la berlina. En gasolina se ofreceran las versiones 1.6L PureTech 180 S&S EAT8 y el 1.6L PureTech 225 S&S EAT8. En diésel se podrá elegir entre el 1.5L BlueHDi 130 S&S 6V; 1.5L BlueHDi 130 S&S EAT8; 2.0L BlueHDi 160 S&S EAT8 o el 2.0L BlueHDi 180 S&S EAT8.

La gama se ampliará en el segundo semestre de 2019 con una versión gasolina Híbrida «Plug-In» de altas prestaciones, con un modo ZEV (cero emisiones) con una autonomía de 50 Km (en ciclo WLTP), conservando la capacidad del maletero con la implantación de las baterías bajo los asientos traseros.

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