El prototipo Polestar 1 pasará a la siguiente fase a principios de 2019.

TW
0

El programa de pruebas y evaluación del prototipo de verificación (PV) Polestar 1 continúa con los preparativos previos a la producción, que comenzará a mediados de 2019. Además de la prueba en carretera del Polestar 1, la prueba de colisión y la evaluación aerodinámica, hay dos aspectos vitales que también se están sometiendo a examen: la dinámica del chasis y la experiencia de conducción.

Joakim Rydholm, piloto jefe de la compañía, comentó: «Cuando uno se pone al volante del Polestar 1, debe sentir inmediatamente que tiene todo el control en sus manos y que el vehículo está listo para responder a sus deseos, sin importar lo que quiera hacer. Este es un GT que tiene que ser fácil de conducir y cómodo en el día a día, con una transmisión híbrida suave y silenciosa; pero también debe estar listo para desplegar sus apasionantes 600 CV y 1000 Nm de potencia siempre que el conductor lo desee».

El prototipo Polestar 1 pasará a la siguiente fase a principios de 2019, con la fabricación de los primeros vehículos en el Centro de producción de Polestar en Chengdú, China, que pronto estará terminado.