El Nuevo Range Rover Evoque establece nuevos estándares en su segmento.

TW
0

El esperadísimo SUV compacto de lujo de Land Rover, el nuevo Range Rover Evoque, se ha presentado en el creativo centro East End de Londres. El Range Rover Evoque ha sido un pionero en el mercado de los SUV compactos de lujo, con unas ventas globales de más de 772.000 unidades y ha recibido más de 217 premios internacionales. La nueva generación es una sofisticada evolución del original. Entre las tecnologías más innovadoras se encuentran el primer ‘capó invisible’ y un espejo retrovisor que se convierte en una pantalla digital HD en la que se puede ver lo que hay detrás del vehículo.

Nick Rogers, executive director, Product Engineering de Jaguar Land Rover, comentó: «Bajo la piel del nuevo Evoque hay toda una revolución técnica y mecánica. La arquitectura es completamente nueva para permitir la nueva electrificación y tan solo las bisagras de las puertas se mantienen sin cambios. Incluso la nueva base asegura la renombrada capacidad y refinamiento típicos de Range Rover».

«El Evoque es ahora más digital que nunca. El software que se encuentra tras el sistema de infoentretenimiento ha sido modificado para hacerlo más sencillo, ligero e intuitivo», añadió