El nuevo Porsche 911 llega más potente, más rápido y digital

|

Valorar:
preload
Se presentó en Los Angeles la octava del icónico Porsche 911.

Se presentó en Los Angeles la octava del icónico Porsche 911.

04-12-2018

Nace la octava generación del Porsche 911, que ha celebrado su estreno mundial la víspera del Salón del Automóvil de Los Ángeles. Con su indiscutible ADN en cuanto a diseño Porsche, el nuevo 911 es a la vez moderno y atemporal, con un aspecto mucho más musculoso y un interior que incorpora una pantalla táctil de 10,9 pulgadas, los controles inteligentes y los innovadores sistemas de asistencia del chasis.

La evolución que ha experimentado la siguiente generación de motores bóxer turboalimentados de seis cilindros hace que sean ahora más potentes que nunca, con cifras de 450 cv (331 kW) para las versiones S. También se ha incrementado la eficiencia a través de la mejora del proceso de inyección y de un nuevo diseño para los turbocompresores y para el sistema de refrigeración del aire de sobrealimentación. La potencia se transmite por medio de una evolucionada transmisión de doble embrague y ocho marchas. Otros elementos destacados son los nuevos sistemas de asistencia, como el modo Porsche Wet para conducir de forma más segura en carreteras mojadas o el Asistente de Visión Nocturna con cámara de imagen térmica. Además, hay un salto notable en conectividad con el uso de un tipo de inteligencia artificial conocido como inteligencia de enjambre.

Estas características se completan con tres ofertas digitales exclusivas: la aplicación Porsche Road Trip para excursiones extraordinarias, el asistente personal Porsche 360+ y el calculador de emisiones Porsche Impact para neutralizar la huella de carbono individual.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pequeño Nicolas
Hace 2 días

Me pido uno,por la cara.

Valoración:5menosmas

Bob
Hace 3 días

Por cierto , el mismo modelo en USA cuesta 113.000 dólares y en España 138.000 euros ( comprobado en las webs de Porsche )

Valoración:3menosmas

Bob
Hace 11 días

Y también llega más caro ,ya que el más barato de la gama cuesta a partir de 138.000 y pico de euros .

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1