DS 7 ‘Crossback E-Tense 4x4’: una versión híbrida de altas prestaciones

|

Valorar:
preload
El primer SUV compacto dotado de tecnología híbrida enchufable.

El primer SUV compacto dotado de tecnología híbrida enchufable.

25-05-2018 | LAURENT NIVALLE

DS Automobiles se convierte en el primer fabricante en ofrecer una tecnología híbrida de gasolina de altas prestaciones en el segmento de los SUV compactos Premium.

Comercializado desde principios de 2018, el DS 7 Crossback verá desde ahora abrir su gama a nuevos territorios gracias a un modelo sin precedentes: el DS 7 Crossback E-Tense 4x4. Por primera vez, un SUV compacto puede utilizar tres motores (uno térmico y dos eléctricos) para combinar la aportación de energía de la gasolina y de la electricidad, recargable en la red.

En modo eléctrico, el DS 7 Crossback E-Tense 4x4 tiene una autonomía de 50 km (ciclo WLTP, y hasta 60 km en ciclo NEDC) gracias a una batería de 13,2 kW / h. Autonomía suficiente para los trayectos diarios del ‘trabajo a casa’, en ciudad o carretera, hasta una velocidad de 135 km/h. Cuando la batería está vacía o cuando la motricidad lo requiere, el motor térmico toma el relevo. La batería del DS 7 Crossback E-Tense 4x4 se recarga en dos horas en un Wallbox de 32 A gracias a un cargador de 6,6 Kw, o en ocho horas si lo que utilizamos es un enchufe convencional de 8 A.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.