La marca italiana presenta novedades para la gama 2019 de su buque insignia Quattroporte, el sedán Ghibli y el SUV Levante

TW
2

La marca del tridente pone al día estos modelos que llegan al mercado con diversas actualizaciones entre las que destaca principalmente el restyling de la consola central con una nueva palanca de cambios mucho más ergonómica e intuitiva. También es nuevo el sistema de infoentretenimiento MTC+ que se ha mejorado en los tres modelos pretentando ahora gráficos de pantalla actualizados y una ergonomía mejorada del sistema de climatización.

INTERIOR
En sus interiores, Maserati presenta por primera vez el cuero Pieno Fiore de grano completo que está disponible como opción en todas las versiones de Levante, Ghibli y Quattroporte en tres posibilidades de color: negro, rojo y tostado; rematado con costuras específicas en los asientos y doble costura en los paneles de las puertas. Maserati también ofrece dos nuevos acabados interiores de alto brillo para Ghibli y Quattroporte y tres para el Levante.

La paleta de colores exteriores también se renueva estando disponible una selección de diez colores para el Quattroporte y once para cada uno de los modelos Ghibli y Levante. Dentro de la amplia colección de llantas de aleación diseñadas específicamente para cada modelo Maserati, hay cinco nuevos diseños en tamaños de 20 y 21 pulgadas. Siendo dos para cada uno de los modelos Levante y Quattroporte y uno para el Ghibli.

La gama mecánica, en cambio, se mantiene intacta con los motores diésel V6 de 275 CV y gasolina V6 de 350 o 430 CV.

GHIBLI RIBELLE
Así mismo, Maserati lanza la edición limitada de 200 unidades del Ghibli denominada ‘Ghibli Ribelle’ que ofrece un exclusivo diseño exterior y acabados interiores de máxima elegancia, que exhibe un denominador común: su sobria y sofisticado color ‘Nero Ribelle’, que destaca aún más el diseño único del vehículo. Esta nueva edición limitada está disponible con los motores V6 turbodiésel con una potencia máxima de 275 cv, y con las dos opciones de gasolina, de 340 cv y 430 cv, ofrecidas por el imponente motor V6 Twin-Turbo de 3,0 litros diseñado por Maserati Powertrain y producido por Ferrari en Maranello.

La siempre elegante silueta del Ghibli asume una nueva dimensión gracias al nuevo tono de la carrocería. Una sofisticada tonalidad que combina a la perfección con las exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas, en negro brillante con detalles rojos, para alcanzar un espectacular contraste. Las pinzas de freno son también de color rojo.

DISEÑO
El interior del ‘Ghibli Ribelle’ obedece a la misma combinación cromática del exterior, ofreciendo una tonalidad bicolor, negra / roja, en todo el panel frontal. También los paneles de las puertas y los reposabrazos son en negro y rojo, tal como el volante deportivo con pestañas de mando de la caja de cambios, en piel negra con pespuntes rojos en las costuras.

Los asientos deportivos (con regulación eléctrica de 12 vías y memorias) son de piel Premium. La exclusividad interior de la nueva edición limitada de Ghibli es además subrayada por una placa de aluminio cromado que muestra el legendario logotipo del Tridente, combinado con el nuevo logotipo Ribelle.

Para esta edición limitada del ‘Ghibli Ribelle’, el pack Ribelle Plus está disponible como opción, ofreciendo aún mayor lujo y confort gracias a los vidrios oscuros y laminados, que mejoran el aislamiento térmico y acústico, a las ópticas delanteras adaptativas con tecnología Matrix full-LED, al sistema de sonido Premium Harman Kardon y al techo panorámico.