El Hyundai KONA Eléctrico sigue conquistando Europa

|

Valorar:
preload
El 1er SUV subcompacto del mundo eléctrico gana adeptos.

El 1er SUV subcompacto del mundo eléctrico gana adeptos.

12-06-2018 | ULI_SONNTAG

Tras el exitoso lanzamiento el pasado verano, el nuevo Hyundai KONA Eléctrico está ganando importantes premios del mundo del motor. El segundo vehículo de Hyundai completamente alimetado por batería está siendo premiado por su autonomía, rendimiento, asequibilidad y facilidad de uso en general. «La cantidad de prestigiosos premios que ha ganado el KONA Eléctrico hace que destaque entre el resto de modelos de su clase», dijo Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Mercadotecnia y Productos en Hyundai Motor Europe.

«El KONA Eléctrico muestra nuestra experiencia en el desarrollo de coches ecológicos altamente eficientes y marca un hito en el segmento de los eléctricos». De la combinación de la carrocería SUV y la movilidad eléctrica, nace el KONA Eléctrico, un coche sin límites, en el que destaca nuestro liderazgo en la movilidad futura», dijo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace 2 meses

Resulta que sólo lo pueden adquirir las personas que no tienen necesidad de reducir los gastos de combustible. Además, ¿Dónde lo enchufamos?

Valoración:1menosmas

jiloca
Hace 2 meses

Por este precio ya lo creo que puede estar muy bien. Inasequible para mis economías de pensionista.

Valoración:menosmas

skunk#1
Hace 2 meses

@Cuadrado La verdad es que está muy bien. Entre 135 y 204 CV (dependiendo de la versión), entre 300 y 450 km de autonomía, buen maletero, buenos acabados, etc. La única pega es, como en todos los eléctricos, el precio. Entre 37.000 y 43.000€ (sin incluir posibles descuentos o subvenciones).

Valoración:6menosmas

Cuadrado
Hace 3 meses

Nos falta saber las características de este vehículo.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1