El popular SUV de Honda ha recibido importantes mejoras estéticas y funcionales

TW
0

El pasado viernes 9 de noviembre tuvo lugar la presentación del nuevo Honda CR-V, el SUV más popular del mundo, en el concesionario de Honda del Grupo Autovidal.

En la presentación, a la que asistieron más de 200 personas, se pudieron ver y solicitar pruebas del nuevo Honda CR-V, así como del HR-V al que recientemente Honda ha realizado un elegante restyling. Ambos vehículos están a disposición del público, que puede solicitar una prueba en el propio concesionario o pidiendo cita a través de la página web autovidal.es.

El nuevo Honda CR-V es exteriormente más musculoso y espacioso e incorpora acabados de alta calidad y confortabilidad en su interior, lo que permite una experiencia más agradable y dispone además de espacio extra.

Asimismo, figuran entre los aspectos más destacados la nueva tracción inteligente 4x4 a tiempo teal, el rendimiento y la eficiencia del motor de gasolina 1.5 litros VTEC Turbo y los avanzados sistemas de seguridad, entre otros.

A nivel de conducción se ha pensado para disfrutar en la carretera con el avanzado motor 1,5 VTEC Turbo gasolina con trasmisión manual de 6 velocidades o cambio automático de trasmisión variable. Su potencia varía entre los 173 cv del manula y los 193 del automático.

De momento no hay ningún diésel disponible. La gama arranca a partir de 29.900 € de la versión 4x2 Comfort 5 plazas hasta llegar a los 42.100 € de la variante 4x4 Lifestyle de de 7 plazas. Un detalle interesante es precisamente la opción que ofrece la firma nipona de siete plazas en este modelo, cosa que no era posible en el anterior modelo.