La marca sigue ofreciendo a sus clientes una garantía de 7 años ó 150.000 kilómetros

TW
0

Autovidal dio a conocer hace breves fechas a clientes, amigos y prensa la tercera generación del Kia Ceed que al igual que sus modelos predecesores se ha concebido, diseñado y desarrollado en Fráncfort (Alemania) por los equipos de diseño, desarrollo de producto e I+D de la compañía.

Este renovado modelo se fabrica en la factoría que tiene Kia en Europa en Zilina (Eslovaquia).

Sus medidas cambian, siendo ahora 2 centímetros más bajo y 2 centímetros más ancho. El voladizo delantero es también 2 centímetros más corto, pero crece en la misma proporción el voladizo trasero, por lo que el coche mide lo mismo en longitud: 4.31 metros. En la zaga se incorporan unas nuevas ópticas, que son de LED de serie.

La gama de motores está formada por tres gasolina, uno de ellos con tres cilindros 1.0 Turbo que da una potencia de 120 C.V., un atmosférico MPI 1.4 C.C. con 100 C.V. y un nuevo 1.4 Turbo GDi con 140 C.V. El único diésel disponible en la gama es un 1.6 Turbo Diésel se comercializará con 115 C.V. ó 136 C.V.

La nueva caja de cambios automática de doble embrague DCT de 7 velocidades estará opcionalmente disponible en los motores más potentes: gasolina de 140 C.V. y el diésel de 136 C.V.

Los niveles de acabado son los siguientes: Concept, Drive, Tech y Launch Edition y los precios oscilan desde 12.900 euros de la versión más económica hasta los 23.649 euros del nuevo Ceed más alto de gama. Estos precios incluyen las campañas comerciales de descuento del mes y el descuento por financiar con Flexiplan pero no incluyen los gastos de matriculación).