Europcar adquiere una flota de Renault ZOE para la isla de Formentera

|

Valorar:
Visto 220 veces
preload
El Renault ZOE es un modelo 100% eléctrico y cero emisiones.

El Renault ZOE es un modelo 100% eléctrico y cero emisiones.

31-07-2018

Europcar ha adquirido una flota de 21 unidades de Renault ZOE ZE 40 para incorporar a su flota de la isla de Formentera, en el marco de su apuesta por la conciencia medioambiental y la sostenibilidad, reflejados en su plan estratégico de Responsabilidad Social Corporativa.

La empresa ha elegido el Renault ZOE al ser un vehículo idóneo para satisfacer sus objetivos de respeto al medioambiente. El ZOE es un modelo 100 % eléctrico y cero emisiones, así como ruidos y olores, y también se enmarca en la estrategia de Renault de asegurar la movilidad sostenible al alcance de todos.

Las unidades adquiridas están equipadas con la batería de última generación ZE 40, que asegura una autonomía de uso real de 300 kilómetros. ZOE dispone de 5 plazas homologadas y un amplio maletero de 338 litros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

santi
Hace 2 meses

un aplauso por la compra y otro aplauso si han comprado poquitos... no estoy en contra del turismo pero hay que poner limites para que todos podamos vivir y disfrutar de las islas...

Valoración:-2menosmas

Helen
Hace 3 meses

Teníamos reservado con Europcar este finde en Formentera otro coche y nos ofrecieron este al mismo precio. Un acierto. Además de la ventaja del ahorro de combustible y sostenibilidad, los 300 km de autonomía son reales (conduciendo en modo ECO) y además de ello tiene ventajas como la de poder aparcar en zona de recarga en lugares de muy difícil aparcamiento, tener parking gratuito en todos los aparcamientos de la isla y gratuidad para aparcar en zona azul. Además, te dicen que si se va acabando la batería, vas allí y te lo cambian por uno cargado y limpio, aunque a nosotras no nos hizo falta. Lo recomiendo.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1