El nuevo Opel Combo ofrece numerosos sistemas de asistencia.

TW
0

Con la nueva familia Combo, Opel celebra el próximo 19 de septiembre dos estrenos mundiales en el Salón Internacional (IAA) de vehículos comerciales ligeros (LCV) en Hannover. La versión XL de 4,75 metros de largo del recientemente presentado Opel Combo Life aparecerá por primera vez, mientras que el furgón Combo Cargo (vehículo comercial ligero VCL) para profesionales también hará su debut.

La quinta generación del compacto y versátil Combo establecerá una nueva referencia entre los vehículos de ocio, ya que todos los modelos brillan con gran flexibilidad, mucho espacio y gran confort, además de una gran cantidad de avanzados sistemas de asistencia sin rival en este segmento.

Philippe Narbeburu, vicepresidente ejecutivo de la Unidad de Negocio de VCL de Groupe PSA será el encargado de presentar el Opel Combo junto con los hermanos Citroën Berlingo y Peugeot Partner / Rifter en la conferencia de prensa que se celebrará el 19 de septiembre a las 13:25 horas en el stand C64 del pabellón 13.