El principal objetivo en su desarrollo ha sido conseguir una dinámica de conducción emocionante. | Xiscot

TW
0

La presentación del nuevo BMW Serie 8 Coupé añade un nuevo capítulo a la larga historia de apasionantes modelos deportivos del fabricante bávaro premium y lleva la actual ofensiva de modelos del segmento del lujo a una nueva etapa de dinamismo. El BMW Serie 8 Coupé es un automóvil de ensueño que presume de un rendimiento excepcional, un emocionante diseño, lujo de vanguardia; y del último y más avanzado equipamiento en tecnología de visualización y control, asistencia al conductor y conectividad.

El principal objetivo en el desarrollo del BMW Serie 8 Coupé fue conseguir una dinámica de conducción emocionante. La carrocería, el sistema de propulsión y las suspensiones han sido perfeccionadas para lograr una agilidad suprema, y la precisión y equilibrio que se esperan de un coche deportivo de clase alta. En el proceso se combinaron motores especialmente potentes con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive y medidas de diseño de BMW EfficientLightweight.

Encabezando la gama de modelos se encuentra el BMW M850i xDrive Coupé (consumo de combustible ciclo mixto: 10.5 - 10.0 l / 100 km; emisiones de CO2 ciclo mixto: 240 - 228 g / km), propulsado por un motor de gasolina V8 de 530 CV. Este modelo de BMW M Performance será lanzado en noviembre junto con el BMW 840d xDrive Coupé (consumo de combustible ciclo mixto: 6.2 - 5.9 l / 100 km; emisiones de CO2 ciclo mixto: 164 - 154 g / km), que monta un motor diésel de seis cilindros en línea con 320 CV.