Dos marcas emblemáticas que renuevan y amplían su colaboración tras cuatro años de éxito ininterrumpido | Alessio Scaccabarozzi Photography

TW
0

Harley-Davidson y Jeep han renovado y fortalecido su colaboración europea por quinto año consecutivo. Según el acuerdo, Jeep seguirá siendo colaborador clave y patrocinador oficial de los principales eventos y rallies de Harley-Davidson en Europa, Oriente Medio y África.

No hay marcas tan emblemáticas como Harley-Davidson o Jeep. Cada una cuenta con una larga y legendaria historia a nivel mundial. Y en la actualidad ambas producen vehículos que contienen la esencia misma de la libertad y el espíritu de aventura.

Aprovechando el éxito de los últimos cuatro años, Jeep tendrá una mayor presencia en tres importantes eventos europeos de Harley-Davidson: el Euro Festival en Saint-Tropez, Francia (7-10 de mayo), el 115 aniversario de Harley-Davidson en Praga, República Checa (5-8 de julio) y la European Bike Week en Faaker See, Austria (4-9 de septiembre).

Jeep también asistirá a otros eventos de Harley-Davidson durante este año, incluyendo la Africa Bike Week en Sudáfrica (26-29 de abril), el Rally de Toscana en Italia (25-27 de agosto) y el evento Thunder in The Glens en Aviemore, Escocia (24-27 de agosto). Además, Jeep expondrá vehículos en eventos locales de toda la región EMEA.

Los visitantes de los eventos tendrán la oportunidad de conocer de cerca y en persona, y de probar, toda la gama Jeep, así como la gama completa del año 2018 de Harley-Davidson, incluyendo los nuevos modelos Softail que estarán también expuestos y disponibles para pruebas en todos los eventos.