María y Esther Vidal posando junto al nuevo Mercedes Benz Clase CLS.

TW
0

El pasado sábado día 14 de abril el concesionario Mercedes Benz, Autovidal presentó en el Club de Mar de Palma la nueva generación de este emblemático coupé de cuatro puertas que llega con un diseño de marcado carácter deportivo combinado con un excelente confort y una dotación tecnológica excepcional.

El nuevo Mercedes Benz Clase CLS llama la atención por su línea de cintura arqueada, el perfil bajo y estilizado de las ventanillas laterales y la baja altura de su habitáculo.

En cuanto a equipamiento, la marca oferta una serie de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción que en sí misma obedece a una estructura modular. El equipamiento de serie incluye el servofreno de emergencia activo, el detector de cambio de carril Attention Assist, el indicador de velocidad límite y el sistema de protección de los ocupantes Pre Safe.

El nuevo CLS está disponible en dos versiones de seis cilindros en línea, una gasolina y otra diésel. El motor más potente es la mecánica de gasolina de seis cilindros que incorpora el CLS 450 Matic y que incluye asistencia eléctrica mediante EQ Boost y red eléctrica de 48 voltios. Su potencia es de 367 CV y 500 Nm, a los que se suman temporalmente otros 250 Nm de par motor y 22 CV de potencia suministrados por el sistema EQ Boost. En diésel, está disponible el CLS 350 d 4Matic con 286 CV y 600 Nm de par motor. Este motor cuenta con turbocompresor de dos etapas y hace uso por primera vez del mando variable de las válvulas Camtronic.

La versión diésel (CLS 350 d 4Matic) tiene un precio de 77.500 euros y la de gasolina (CLS 450 4Matic) 77.400 euros.