El nuevo Nissan Leaf, con una batería mejorada de 40kWh, puede hacer 378 km con una sola carga.

TW
0

Nissan Nigorra Baleares colabora con El Secreto de Ibosim de Miguel Ángel Tobías, la primera película 100 % sostenible que se empezará a rodar en octubre en Ibiza y que tendrá de protagonista el nuevo Nissan Leaf. El proyecto, patrocinado por Nissan, se dio a conocer en diciembre pasado en Madrid y se presentó sobre el terreno, en la misma isla (Santa Eulàlia des Riu), en un evento que contó con parte de los protagonistas del film como son Ángela Molina, Miky Molina y el nuevo Nissan Leaf.

El Secreto de Ibosim se propone descubrir Ibiza en su faceta menos popular: en invierno y poner en valor «los tesoros ocultos de la isla», en palabras del director y productor del film. Narra la historia de Eliseo, un implacable, atractivo y vertiginoso joven triunfador en el mundo de las finanzas, que después de perderlo todo, desesperado y deseando desaparecer, es rescatado inexplicablemente en medio del mar por una mujer, Tanit, una criatura mitológica, espíritu y energía del archipiélago de Ibiza.

Christian Costaganna, director de marketing de Nissan Iberia, explicó que «estamos muy satisfechos de poder participar en una película que será totalmente sostenible. El film nos presentará una Ibiza totalmente verde y esto es lo que nuestra marca fomenta. Hemos firmado acuerdos con Menorca y con Tenerife para fomentar el vehículo de cero emisiones, para facilitar el cambio de modelo energético por uno más sostenible. Es por este motivo que nos gustaría mucho negociar con el Consell Insular d’Eivissa para firmar un acuerdo que nos permita convertir Ibiza en una isla totalmente verde».