Mercedes Benz ya admite pedidos de la nueva Clase A

|

Valorar:
preload
La nueva Clase A es tan juvenil y dinámica como siempre, pero más madura y confortable que nunca

La nueva Clase A es tan juvenil y dinámica como siempre, pero más madura y confortable que nunca

28-09-2017 | Daimler AG - Global Communications Mercedes-Benz Cars

La nueva Clase A de Mercedes-Benz es tan juvenil y dinámica como siempre, pero más madura y confortable que nunca. La marca propone una definición totalmente nueva de la filosofía de Mercedes modern luxury en el segmento compacto y un diseño interior revolucionario. La nueva Clase A despunta por su tecnología vanguardista no sólo por su sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience), sino también porque ofrece una serie de funciones que hasta ahora estaban reservadas a segmentos superiores. Por ejemplo, la conducción semiautónoma es posible por primera vez en determinadas situaciones y como opción están disponibles los faros Multibeam Led. Además, la nueva Clase A cuenta ahora en toda la gama con nuevos motores diésel y gasolina.

La nueva generación destaca por sus pantallas digitales incorporadas de serie tanto para la unidad central como para el cuadro de instrumentos. Adicionalmente, para el mercado español se incorpora un amplio equipamiento.

Los precios para el mercado español de la nueva Clase A de Mercedes-Benz comienzan en 31.400 euros para el A 200 con 120 kW (163 CV) y cambio manual (consumo combinado 5.8 l/100 km, emisiones de CO2 combinado 133 g/km. Las primeras unidades de la nueva generación del vehículo compacto de la marca se entregarán a los clientes a partir de mayo y estarán dotadas de un amplio equipo de serie. A pesar del incremento en el equipamiento y los avances tecnológicos que incluye esta nueva generación, el precio supone un descenso respecto a la anterior versión gasolina A 200.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.