Esta deportiva versión está disponible a partir de 28.500 euros

TW
0

Las siglas GT siempre han estado relacionadas con automóviles con altas prestaciones y un elevado nivel de acabados y confort. El nuevo Peugeot 308 GT lleva estas características a un nuevo nivel con el motor PureTech 225, asociado a la caja de cambios automática EAT8.

Esta deportiva variante refuerza el carácter de este modelo con detalles estéticos como bajos ensanchados, pedales de aluminio y el difusor trasero de doble cánula.

La calidad es uno de los aspectos característicos de la versión GT. Se ha puesto especial ciudado en los acabados, la selección de materiales y la fiabilidad. El resultado es un automóvil pensado tanto para los amantes de la deportividad como para los que buscan exclusividad y diferenciación.

El motor de gasolina Ingenium 2.0 sobrealimentado de cuatro cilindros de 250 CV ha sido reconocido en la lista de ‘10 mejores motores de 2018’, según WardsAuto.

Estos motores se han seleccionado según una serie de criterios de prueba, entre otros, la potencia máxima, el ahorro de combustible, las características de su sonido y la nueva tecnología.

Para Nick Rogers, Executive Director de Product Engineering: «Es un honor que WardsAuto reconozca que hemos creado uno de los mejores motores de 2018. Nuestros motores Ingenium de gasolina y diésel con cuatro cilindros y bajas emisione están entre los más eficientes del mundo, y refuerzan nuestro compromiso por reducir emisiones y mejorar los consumos de combustible».