El modelo está disponible en tres variantes: 5 puertas, SC y familiar.

TW
0

El SEAT León ha sido galardonado con dos premios Estrella Luike del Motor por haber sido el automóvil de mayor venta total en España en 2017, con un total de 35.316 unidades. así como el automóvil compacto/medio más vendido en nuestro mercado, con un total de 15.195 unidades matriculadas durante el pasado ejercicio.

El acto, celebrado en Madrid, contó con la presencia de los miembros de la editorial Luike Iberoamericana de Revistas, especializados en el motor y representantes de las marcas automovilísticas.

SEAT estuvo representada por Mikel Palomera, director general de SEAT España, que comentó: «Es para mí un orgullo recoger estos premios otorgados al León, por ser el vehículo preferido en España y convertirse en un referente entre los modelos compactos del mercado».

La editorial Luike ha premiado la labor de las distintas marcas de automóviles en un total de 13 categorías, reconociendo a los automóviles más vendidos entre clientes particulares y en todos los canales de ventas durante 2017, según datos de matriculaciones y segmentaciones registradas por ANFAC y el Instituto de Estudios de Automoción (IEA).