El nuevo pick-up de Mercedes Benz combina capacidad y estilo de vida en un solo vehículo. | Daimler AG - Product Communications Mercedes-Benz Vans

TW
0

Mercedes-Benz Vans España y la organización de la Titan Desert by Garmin han firmado un acuerdo para unirse en la gran aventura del desierto, que alcanzará su decimotercera edición el próximo mes de abril.

El nuevo pick up de Mercedes-Benz ofrece un atractivo diseño con unas prestaciones y confort sin precedentes , que hacen del Clase X el vehículo ideal para moverse por terrenos técnicos y pedregosos como el desierto marroquí.
Dos Clase X se incorporarán a la flota logística que la organización del evento desplazará al país norteafricano durante la Titan Desert by Garmin. Estos vehículos serán responsables de abrir cada una de las seis etapas de la prueba con la Dirección de Carrera al volante.

Asimismo, los campamentos base, con una extensión de 20.000 metros cuadrados, acogerán la exposición en uno de los Clase X de la bicicleta ganadora de cada jornada. Mercedes-Benz Vans desplazará también tres furgonetas para reforzar las tareas de apoyo logístico.

El nuevo Clase X conjuga las propiedades típicas de un pickup –robusto, funcional, resistente y apto para el todo terreno – con los atributos clásicos de un auténtico Mercedes-Benz, como diseño, confort, dinamismo y la última tecnología en seguridad y conectividad.

Disponible con motores diésel de 163 y 190 CV y tracción total conectable es capaz de transportar más de 1.000kg de carga y remolcar hasta 3.500kg o circular por el lugar más remoto imaginable.