Las llantas de aleación son de color negro y de 17 pulgadas.

TW
0

Tan sólo unos pocos meses después del lanzamiento del nuevo 500L, ya está demostrando ser un gran éxito. Y su espírirtu crossover se incrementa con esta nueva variante que destaca varios elementos exteriores, como los parachoques específicos con placa protectora, la parrilla delantera y la alineación elevada 25 mm. La impresión general se vuelve incluso más deportiva con los nuevos elementos de color negro, como las llantas de aleación de 17’’, las tapas de los retrovisores, el techo en contraste, disponible como opcional, y las molduras laterales y traseras.

El nuevo Fiat 500L City Cross está disponible en 9 colores, pastel o metalizados, pero el color de carrocería que más lo hace cross, es sin lugar a dudas, el nuevo Naranja Sicilia en combinación con el elegante techo negro y con los numerosos elementos del mismo color presentes en el City Cross.

El habitáculo por su parte desprende un cierto carácter juvenil y desenfadado, con un salpicadero que incorpora una envolvente franja, disponible en negro o blanco. La tapicería de los asientos es oscura con costuras blancas y destacando el logo ‘500’.

EQUIPAMIENTO

Su equipamiento de serie incluye elementos como ABS, ESP, 6 airbags, climatizador manual, control de crucero, volante multifunción de techno piel, pantalla táctil en color TFT de 3’5 pulgadas, radio Uconnect HD LIVE con Bluetooth y comandos de voz, asiento trasero partido en configuración 60/40 y luces DRL de LED. Además, como paquete opcional, el cliente puede equipar su Fiat 500L City Cross con el innovador sistema UconnectTM HD Live con pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución, disponible siempre con el sistema Apple Car Play y siendo al mismo tiempo compatible con Android AutoTM.

MOTORES

En el apartado mecánico, el nuevo Fiat 500L City Cross se puede equipar tanto con motores de gasolina como de ciclo diésel. Entre los primeros están disponibles un 1.4 litros 16V de 95 CV y el 1.4 TJet de 120 CV. Completa la oferta el propulsor diésel 1.3 16V MultiJet de 95 CV, también disponible con cambio Dualogic. Todos ellos cumplen la normativa Euro 6 y aseguran una excelente relación entre prestaciones y consumo.
Para finalizar, hay que mencionar que están disponibles exclusivos packs diseñados específicamente con los que cada cliente podrá personalizar aún más su 500L City Cross destacando su nivel de conectividad, confort y seguridad.