La nueva línea de motores y la tecnología de pila de combustible anuncian la nueva era de la marca. | Hyundai Motor Europe

TW
0

Hyundai ha perfilado su futuro de tren motriz en la estrategia de desarrollo, en su Conferencia Internacional de plantas motrices que tuvo lugar estos días pasados en Corea. Más de 1.200 ingenieros participaron en este evento, cuyo tema principal fue ‘Golpear el límite de las tecnologías de plantas motrices: para mejorar el valor para los clientes’.

En la conferencia, Hyundai mostró los cuatro primeros motores y dos transmisiones de su planta motriz ‘Smart Stream’. Los motores Smart Stream incorporan un gran número de las tecnologías avanzadas que ayudarán a Hyundai Motor a encontrar sus objetivos de emisiones a largo plazo.

Desarrollado por los ingenieros de Hyundai, los motores Smart Stream ofrecen una mejora de combustible con emisiones de escape reducidas. Estos propulsores diésel y gasolina de 1.6 litros estarán disponible para todos los vehículos de Hyundai. Estos desarrollos mejorarán la eficiencia de la gasolina y el motor diésel, junto con el desarrollo de los modelos híbridos y eléctricos, además de la nueva generación de pila de combustible.

La nueva generación Smart Stream optimiza la estructura existente de la planta motriz con componentes de motor reducidos en tamaño y peso para mejorar la eficiencia del combustible. Con las técnicas avanzadas de los motores Smart Stream, Hyundai tiene como objetivo maximizar la eficiencia térmica hasta en un 50 %.

Presentado en el Salón de Frankfurt 2017, la planta motriz Smart Stream permitirá a Hyundai responder a los cambios globales en la regulación ambiental.