El nuevo LEAF, el vehículo del futuro en el presente, el icono de la Movilidad Inteligente de Nissan. | Nissan

TW
0

Nissan Nigorra Baleares ya comercializa el nuevo LEAF. El modelo no es sólo un vehículo eléctrico con más autonomía, sino que además representa la visión de la Movilidad Inteligente Nissan que se ha reinventado para ofrecer mayor autonomía (378 km con una sola carga), un diseño muy dinámico y tecnologías avanzadas de ayuda al conductor, así como una mejor conectividad. Prueba de ello son el sistema ProPILOT de asistencia avanzada al conductor que ofrece una conducción más segura y cómoda o la Tecnología e-Pedal, que permite conducir y frenar sin interrupciones con un solo pedal.

Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, declaró: «El nuevo Nissan LEAF es el vehículo 100 % eléctrico más avanzado y accesible del mundo, pero no sólo es eso, también es el icono de la Movilidad Inteligente Nissan».

Por su parte, el gerente del concesionario de la marca en las islas, Pedro Miñano, añadió que «ayudar a reducir el nivel de emisiones de CO2 es una parte fundamental para crear un futuro más sostenible. El mundo del automóvil se está volviendo eléctrico. Y el nuevo Nissan LEAF, una vez más, puede marcar la diferencia al ser el vehículo 100 % eléctrico más avanzado y accesible del mundo».

La Movilidad Inteligente Nissan es el proyecto de la empresa para redefinir el futuro de la conducción y tiene el objetivo de redefinir la función del coche para que sea mucho más que un simple medio de transporte. La Movilidad Inteligente Nissan se define por la forma de conducir el coche, por su forma de impulsarse y por su integración en la sociedad.