La nueva gama IONIQ forma parte de la estrategia de sostenibilidad global de Hyundai.

TW
0

El pasado día 20 de septiembre Proa Automoción estuvo presente en una diada organizada en Palma perteneciente a la semana Europea de la Movilidad para dar a conocer sus novedades en cuanto a coches ecológicos.
Para dicho evento, organizado por el Govern de les Illes Balears junto al Ajuntament de Palma, Proa Automoción acudió con su nuevo Hyundai IONIQ, con las dos versiones que se comercializan actualmente, el híbrido y el eléctrico.

La nueva gama IONIQ forma parte de la estrategia de sostenibilidad global de Hyundai, que pretende que su flota sea cada vez más ecológica y cause el menor impacto posible en el medio ambiente. De este modo, el IONIQ marca el punto de inflexión de la marca coreana que pretende introducir versiones eléctricas e híbridas en la gran mayoría de sus modelos durante los próximos años.
Además, el IONIQ no sólo es un modelo ecológico, sino que además viene cargado con las últimas tecnologías y el equipamiento más moderno como sensores de aparcamiento, frenada de emergencia, techo solar, sistema de sonido Infinity, alerta de cambio de carril, etc. Además, está equipado con las mejores medidas en cuestión de seguridad, tanto para sus ocupantes como para peatones.

Aún queda mucho camino por recorrer, pero desde luego la movilidad eléctrica ya no es el futuro, es una realidad que cada día está más presente y nos implica a todos. Y es por este motivo que en las Illes Balears se quiere apostar para fomentar esta tecnología y en la actualidad se dispone ya de más de 300 puntos de carga para vehículos de este tipo. Siguiendo esta tendencia el Govern balear tiene previsión de aumentar más esa cifra con el fin de facilitar las cosas a todos sus usuarios.

Cabe recordar que, además, todas aquellas personas que apuesten por la movilidad eléctrica no sólo van a ahorrar en combustible, sino que además gozan de muchas otras ventajas, como carga eléctrica gratuita durante 2 años, aparcamiento gratuito en zona azul y descuentos importantes para la adquisición de coches eléctricos.