Esta elegante y deportiva variante estará disponible en el mercado europeo a comienzos de 2018. | Francisco Tortella Mas - Hyundai Motor Europe

TW
0

Después de presentar el Hyundai i30 en 2016 y el i30 Wagon a principios de 2017, Hyundai Motor desvela el i30 Fastback, la última incorporación a la gama i30, que estará disponible a principios del próximo año. Esta nueva carrocería refleja el lenguaje de diseño de Hyundai con un toque vanguardista y un carácter elegante.

El i30 Fastback se caracteriza por su fuerte presencia y por sus líneas deportivas y alargadas. Con la reducción de la altura de la parrilla frontal en cascada, el vehículo tiene una apariencia más ancha y más claramente definida, acentuando la presencia del capó. Una entrada de aire situada debajo de la parrilla otorga al i30 Fastback un aspecto frontal más carismático.

Además, debido a la robustez de sus vértices y a la introducción de un spoiler delantero inferior angulado, el conjunto muestra una apariencia muy musculosa. Las luces diurnas de LED y los faros delanteros, con un bisel oscuro de primera calidad, completan el impacto visual del i30 Fastback en la parte delantera.

«El i30 Fastback es verdaderamente revolucionario. Somos la primera marca de gran volumen en entrar en el segmento de los compactos con un sofisticado coupé de cinco puertas. Nuestro equipo ha sido capaz de lograr un diseño puro, que combina el espíritu de un deportivo con la comodidad de un sedán de lujo. Con este enfoque conseguiremos que nuestros clientes se pronuncien expresivamente cuando lo conduzcan», explicó Thomas Bürkle, jefe del Centro de Diseño de Hyundai en Europa.