Nuevo Hyundai i30 CW.

TW
0

La nueva generación del Hyudani i30 Wagon habla del lenguaje de la familia i30 en términos de diseño, y lleva la nueva identidad de la gama. La línea del techo y las proporciones dinámicas dan al coche una silueta casi parecida a la ofrecida por un coupé. El perfil elegante y dinámico se enfatiza aún más por un marco cromado que rodea las ventanas laterales. En combinación con los faros y las luces diurnas de LED, la nueva generación i30 Wagon mantiene una fuerte presencia visual.

La longitud total del coche es de 4,585 mm (versión de 5 puertas: 4,340 mm), la altura es de 1.465 mm (1.475 mm con cremallera). La anchura total de 1.795 mm y la distancia entre ejes de 2.650 mm son las mismas que las de cinco puertas.

INTERIOR

El Hyundai i30 Wagon ofrece un interior espacioso y elegante con un diseño horizontal y una pantalla flotante libre para el sistema de información y entretenimiento. La pantalla táctil de ocho pulgadas del sistema de navegación de nueva factura ofrece características de conectividad de última generación, como son el Apple CarPlay, el Android Auto y los Live Services. Un sistema de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes con el estándar Qi también está disponible para esta variante. Los compradores del i30 CW pueden elegir entre diferentes opciones de dispositivos de audio, incluyendo además un sistema de sonido con una pantalla táctil LCD capacitiva de cinco pulgadas con cámara de visión trasera dinámica integrada, conectividad Bluetooth y funcionalidad My Music.

El elegante diseño del i30 CW no compromete el espacio del maletero ofreciendo 602 litros de capacidad y 1.650 litros con los asientos abatidos, lo que le convierte en uno de los maleteros más grandes del segmento. La versatilidad se ve reforzada por el espacio de almacenamiento adicional debajo del maletero con varios compartimentos.

El i30 CW de nueva generación se ha desarrollado y probado en Europa, con la realización de pruebas de durabilidad aceleradas y pruebas dinámicas en el circuito de carreras más exigente del mundo, el famoso Nürburgring. Con una carrocería más rígida y ligera al utilizar aceros de alta resistencia y el hecho de que se combina con la dirección 10 % más directa y un chasis nuevo desarrollado permite que el conductor pueda conducir de forma dinámica junto con Altos niveles de confort.

Hyundai Motor ofrece los últimos avances en tecnología de seguridad activa y conectividad en la nueva generación i30 Wagon. El i30 ofrece los máximos estándares en seguridad activa, como la Frenada Autónoma de Emergencia, Detector de Fatiga del Conductor, Asistencia de Luz en Carretera y Sistema de Asistencia de Mantenimiento de Carril.

Diseñado en el Centro Técnico de Hyundai Motor Europa en Rüsselsheim, probado en Nürburgring y producido en Nošovice, República Checa, la tercera generación de la familia i30 se basa en la infraestructura que Hyundai Motor ha desarrollado durante los últimos 25 años en el viejo continente. Su objetivo ahora, es continuar el éxito de las dos generaciones anteriores de i30 que han vendido más de 800.000 automóviles en Europa desde 2008.