SSANGYONG Korando

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El habitáculo ha recibido una importante puesta al día.

El habitáculo ha recibido una importante puesta al día.

17-04-2017 | www.ciclismoafondo.es

Externamente, el nuevo Korando adapta sus formas al código estético mostrado por las recientes novedades de la marca, rediseñando un importante número de elementos, como sus ópticas delanteras con luces led diurnas, el capó, la parrilla, el paragolpes delantero, así como sus nuevas y llamativas llantas bitono de 18 pulgadas y las aletas delanteras ensanchadas. Adicionalmente, en la parte trasera, el diseño del paragolpes también ha sido actualizado.

Por su parte, el interior recibe una importante puesta al día centrándose en las zonas que el conductor y acompañante tienen más a la vista. El volante multifunción es de nueva cuña y ofrece un nivel de ergonomía mucho mayor, y los nuevos diales tipo binocular con retroiluminación led permiten elegir entre seis colores diferentes. Además, se ha mejorado la calidad y el tacto general del habitáculo con nuevos paneles de puertas, central y lateral, así como con una nueva tonalidad en los pomos del cambio manual y automático.

Respecto al equipamiento de seguridad, forma parte del equipo de serie en toda la gama, e incluye 6 airbags, control de estabilidad ESP, sistema activo antivuelco ARP, reposacabezas activos eléctricos y anclajes Isofix, además del sistema de monitorización de presiones de neumáticos TPMS y la ayuda de arranque en cuesta HSA.

En cuanto a mecánicas, el Korando cuenta con un potente motor turbo diésel de inyección directa Euro6 con 2,2 litros de cilindrada y 178 cv de potencia, que ofrece un consumo medio homologado de entre 5,3 y 6,8 litros cada 100 kilómetros, y un nivel de emisiones en ciclo combinado de entre 139 y 177 gramos de CO2 por kilómetro recorrido en función de la versión elegida. El motor del nuevo Korando ofrece, además, una sobresaliente cifra de par de 400Nm entre las 1.400 y las 2.500 rpm, cuyo amplio rango de utilización permite circular cómodamente a plena carga, afrontar pendientes pronunciadas y circular fuera del asfalto.

El nuevo modelo de SsangYong, se comercializa con los tres conocidos acabados de la marca: Line, Premium y Limited, pudiendo combinarse los dos últimos con cajas de cambios manual o automática, y tracción 4x2 y 4x4.

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