El concesionario isleño acogió el acto de entrega del Fiat 500 al ganador de la campaña.

TW
0

El pasado 24 de marzo tuvo lugar la entrega del primer premio del Sorteo Mopar en las instalaciones del Concesionario Autovidal Balear. Se trata de una campaña que dio inicio en octubre de 2016 y que finalizó en enero de 2017, la cual iba dirigida a clientes particulares, propietarios o conductores habituales de vehículos de las marcas FCA en nuestro país.

El premio otorgado fue un Fiat 500 versión Lounge 1.2 69 cv con 5 años de garantía junto al Plan de Mantenimiento Mopar Vehicle Protection de 5 años ó 75.000 km y un exclusivo paquete de accesorios Mopar.
Miguel Vidal Enseñat fue la persona agracida, cuya participación fue extraída ante notario entre más de 18.000 participaciones.

En el evento estuvieron presentes los representantes de Mopar: Giulio Cavallero (Marketing Manager Mopar España) y Antonio Di Donato (Responsable CRM y Comunicación Mopar España) y por parte del concesionario, Esther Vidal, directora de MK Autovidal y Miquel Bonet, gerente FCA - Autovidal.

Asimismo, mencionar que durante la entrega del automóvil tuvo lugar un mini sorteo entre los clientes y participantes que incluyó un bono de 500 euros en accesorios Mopar y un iPad.

Durante este pasado mes de marzo ha habido otros premios del Sorteo Mopar asignados a otros afortunados ganadores; entre ellos ha habido cien Planes Aceite y Filtro Mopar, Vehicle Protection para realizar gratuitamente dos cambios de aceite y filtro y cincuenta cupones por valor de 500 euros para canjear en la compra de accesorios y merchadising Mopar.