Los ganadores viajarán en uno de los vehículos oficiales de los equipos nacionales.

TW
0

Hyundai Motor hace un llamamiento a los aficionados al fútbol para participar en la campaña ‘Be There With Hyundai’ como parte del patrocinio de la Copa FIFA Confederaciones que se celebrará en Rusia. El premio incluye billetes de avión, reserva de hotel y entradas. Para participar se debe enviar un eslogan de equipo para cada uno de los ocho países que participan en el torneo. Los participantes pueden asistir en directo al partido oficial de su equipo. El mejor eslogan adornará el autobús oficial de cada selección donde viajan los jugadores por cuatro ciudades rusas. El mejor eslogan de cada selección será elegido por los aficionados. El ganador del premio y su acompañante tendrán el honor de ir en el vehículo oficial, un Hyundai Grand Sante Fe.

«Hyundai Motor ofrece una oportunidad emocionante para los amantes del fútbol bajo el concepto ‘Be there with Hyundai’ en la Copa FIFA Confederaciones 2017 en Rusia», dijo Scott Noh, director de Marketing HMC. «Como patrocinador oficial de automoción nos comprometemos a proporcionar a los fans experiencias únicas», añadió.
Los interesados pueden presentar el eslogan para su selección hasta el próximo día 30 de marzo en la web http://www.fifa.com/BeThereWithHyundai.