El ‘crossover’ incluye mejoras de gran calidad en cuanto a diseño, tecnología y rendimiento.

TW
0

Nissan ha presentado el nuevo crossover Qashqai, que incorpora importantes mejoras respecto al marcado carácter del coche. Estas modificaciones se centran en un nuevo diseño exterior más contemporáneo, mayores niveles de calidad en el interior, más tecnología y un mejor rendimiento de conducción.

El Qashqai es el crossover más vendido en España, liderando canales en expansión como el de empresas. En España, ya uno de cada cuatro vehículos que se venden es un crossover. El Nissan Qahqai sigue dando buenas noticias diez años después. En el mes de febrero ha sido el quinto vehículo más vendido en el mercado español, con un crecimiento en el mes del 46 % con 2.406 unidades matriculadas. Cumpliendo su décimo aniversario, Nissan ha vendido en España en estos 10 años un total de 214.000 unidades de Qashqai, multiplicando por tres sus ventas iniciales. Un Qashqai además muy español, ya que el 30 % de las piezas del mismo se fabrican en nuestro país.

Siguiendo con el empeño de Nissan por conseguir cero emisiones y cero víctimas, también se han incorporado las nuevas tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan a esta nueva versión. En 2017 el nuevo Qashqai incluirá funciones de conducción autónoma ProPILOT que controlarán la dirección, la aceleración y la frenada del vehículo al circular por un solo carril en autopista.