Skoda ha vendido su vehículo dos millones en China

|

Valorar:
preload
El vehículo que marca el hito es un Superb Ambition con motor 1.4 TSI.

El vehículo que marca el hito es un Superb Ambition con motor 1.4 TSI.

22-02-2017

Skoda ha entregado el vehículo número dos millones en China. El vehículo que marca este hito es un Skoda Superb con motor 1.4 TSI de color blanco. Werner Eichhorn, Responsable de Ventas y Marketing del Comité de Dirección de Skoda, entregó el buque insignia de la marca a Li Hongan, cliente de Shanghái.

En 2016, Skoda entregó por primera vez más de 300.000 vehículos en China, un récord para la marca. Con ello, Skoda creció un 12,6% en su mayor mercado único respecto al año anterior, alcanzando un volumen de ventas de 317.100 vehículos (2015: 281.700 vehículos).

Skoda seguirá desarrollando su posición e incrementará su presencia en el mercado chino en el futuro. Durante la visita estatal del Presidente Chino, Xi Jinping, a la República Checa el 30 de marzo del 2016, Volkswagen, SAIC Motor Corporation Limited y Skoda Auto firmaron un memorándum de entendimiento relativo a un plan de inversión a cinco años por valor de 2.000 millones de euros. El objetivo es ampliar la actual gama de modelos, añadiendo por ejemplo vehículos con sistemas de propulsión alternativos y varios SUVs.

China es el mayor mercado único para la marca y durante este año en curso Skoda va a celebrar el décimo aniversario de su entrada en el mercado chino.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.