El nuevo concesionario Jaguar en Balears ya dispone de varias unidades del nuevo SUV de la firma. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Quality Center, concesionario oficial isleño Jaguar ya cuenta en sus instalciones del Polígono de Son Valentí con el atractivo SUV Jaguar ‘F-Pace’. Con un diseño inspirado en el F-TYPE, el F-PACE es un SUV de altas prestaciones que exteriormente llama la atención por su prominente capó y por sus poderosos flancos traseros que le confieren una potente imagen y que no pase desapercibido en carretera.

Del interior destaca su deportivo y lujoso habitáculo que ofrece un maletero con una capacidad de 650 litros líder en su clase y una versátil configuración de asientos abatibles 40:20:40.

Además, el nuevo Jaguar F-PACE ofrece tecnologías de vanguardia, como el Head-Up Display o la Activity Key, así como ayudas avanzadas a la conducción entre las que destaca el sistema multimedia InControl, que asegura un entretenimiento sin límites y conexión permanente a la red de redes.

El paquete de seguridad del F-PACE cuenta con tecnologías de nueva factura como el sistema de detección de tráfico delantero con cámara diseñado para ayudar cuando la visibilidad está restringida detectando elementos en la trayectoria del vehículo.

En cuanto a mecánicas, el nuevo F-PACE está disponible el nuevo motor de gasolina turbo de 2.0 litros, 4 cilindros y 250 CV, un motor V6 de gasolina sobrealimentado de 3.0 litros y dos variantes, 340 y 380 CV, y varias versiones diesel con potencias que van desde los 163 cv para la opción más básica hasta los 300 cv del V6 Biturbo 3..