CITROËN Space Tourer

|

Valorar:
preload
El equipamiento de seguridad que se ofrece se presenta muy completo y tecnológico.

El equipamiento de seguridad que se ofrece se presenta muy completo y tecnológico.

20-12-2016

El nuevo Citroën Space Tourer aporta una nueva respuesta adaptada a un mundo en movimiento en el que los estilos de vida evolucionan y donde cada vez es más frecuente compartir el ocio y los desplazamientos. Así, con sus tres longitudes (XS, M y XL) y sus posibilidades de diseño interior, este modelo responde tanto a las necesidades de las familias de hoy, como a las de los profesionales.

Su modularidad le permite sacar el máximo provecho a sus 9 plazas y a la capacidad de su maletero, que puede llegar hasta los 2.932 litros. El Citroën Space Tourer ofrece un acceso sencillo al interior, gracias a las puertas laterales deslizantes eléctricas y apertura manos libres. Una vocación práctica que también puede verse en la luneta del portón trasero, que se puede abrir y que permite cargar cómodamente el maletero.

Una amplia gama de tecnologías útiles está al servicio de la persona que se pone al volante de este vehículo para hacer mucho más fácil la conducción. Se pueden comprobar datos esenciales sin apartar la vista de lo que sucede en la carretera gracias al head up display, mientras que el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima permite adaptar en pocos segundos la velocidad del Space Tourer a la preconizada en la vía. Asimismo, se dispone del Citroën Connect Nav, un sistema de navegación conectado con reconocimiento vocal que, además, informa sobre la situación del tráfico en tiempo real.

El equipamiento de seguridad del nuevo Citroën Space Tourer es muy completo y tecnológico. En él se incluyen dispositivos como el sistema Active Safety Brake, que activa automáticamente el frenado de emergencia en caso de riesgo inminente de colisión. También se tiene en cuenta a los demás usuarios de la carretera como lo demuestra la adopciópn de los faros inteligentes Smartbeam, que regulan el cambio de luces de carretera a iluminación de cruce para evitar deslumbramientos a otros conductores. Un equipamiento de seguridad que se completa con novedades como la Cámara con Visión 180° (Top Rear Vision), la Alerta de Atención del Conductor y el indicador de descanso recomendado (Coffee Break Alert).

En cuanto a las mecánicas, el nuevo Citroën Space Tourer viene equipado con motores diésel de última generación de la familia de los BlueHDi, con potencias que van desde los 95 CV hasta los 180 CV, sus niveles de consumo y de emisiones de CO2 se sitúan en el mejor nivel de la categoría, con unos costes de uso optimizados. Como ejemplo, la mecánica BlueHDi 115 S&S con caja de cambios manual de 6 velocidades, registra unas cifras de referencia en el segmento: 5,1l/100 km y 133 g/Km de CO2.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.