Mazda CX-3, una cuestión de estilo y comodidad

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
El Mazda CX-3 combina estilo, comodidad y funcionalidad.

El Mazda CX-3 combina estilo, comodidad y funcionalidad.

23-11-2016 | Mazda Palma

El Mazda CX-3 es el SUV de Mazda que combina un diseño único, elegante y dinámico con unos grandes niveles de comodidad y funcionalidad.

Su elegante exterior cuenta con una individualidad única que permite expresar la identidad de la persona que conduzca. Sus líneas sofisticadas contrastan con sus proporciones llamativas y robustas para dotar al Mazda CX-3 de una presencia sorprendente para un coche de su tamaño.

En su interior, cómodo y amplio, se disfruta de un acabado artesanal y una calidad de primera con características intuitivas y un diseño innovador creado para los ocupantes.

A través de la tecnología SKYACTIVE ofrece un rendimiento de estilo deportivo, así como una maniobrabilidad dinámica y con gran capacidad de respuesta. Además, el Mazda CX-3 se ha diseñado con el innovador sistema de conectividad MZD Connect y características de seguridad i-ACTIVSENSE.

Gracias a todo esto, el Mazda CX-3 es el coche perfecto tanto para la conducción por la ciudad como para circular por el campo.

Se puede descubrir el Mazda CX-3 en el concesionario Mazda de Palma, en el Polígono de Son Castelló, en la Carretera Vieja de Bunyola 17 o se puede probar llamando al 971431788.