Rafael Capó, junto al nuevo ‘break’ de la firma coreana en las instalaciones de Autovidal y Talleres.

TW
0

Autovidal ya dispone en sus instalaciones de la Gran Vía Asima, número 24 de Palma el nuevo Kia Optima SportsWagon. Esta nueva variante constituye la primera incursión de la marca en la competida categoría de los familiares del segmento D. Muy práctico para uso diario, el Optima Sportswagon está entre los modelos más elegantes de su clase.

Presenta las mismas líneas afinadas y la carrocería fluida que distingue a los modelos de Kia. La parte frontal permanece igual que la del Optima berlina, mientras que su diferenciadora silueta familiar está definida por una fuerte y ascendente línea de hombros, junto con un habitáculo orientado hacia atrás que desciende ligeramente. El voladizo trasero añade más volumen visual a la parte trasera del vehículo; este volumen extra está elegantemente resuelto con la inclinada luneta trasera y una línea del techo que se va haciendo más fina. En la parte trasera, unos amplios pilotos LED envuelven las esquinas de la carrocería. El paragolpes trasero aloja una salida de escape única de forma oval y un difusor que le confiere una imagen deportiva.

El Optima Sportswagon está equipado con una serie de innovadores dispositivos de infotainment y asistencia a la conducción, que aseguran un máximo confort y seguridad. La gama de motores está compuesta por un motor diésel 1.7 CRDi de 141 CV y uno de gasolina 2.0 T-GDI de 245 CV (Versión GT), aunque más adelante se pondrá a la venta una variante híbrida. La versión diésel se puede elegir con una caja de cambios manual de seis velocidades o con una automática de siete relaciones.