Nissan sigue apostando claramente por los vehículos eléctricos en nuestro país.

TW
0

Nissan Nigorra Baleares ha colaborado en el Tour 100 % eléctrico que Nissan Iberia organiza en toda España y que ha estado los días 7 y 8 de octubre en Mallorca.

Esta vez, la compañía nipona ha regresado a Mallorca con motivo del Zero Emission Tour 2016, el roadshow con el que está recorriendo toda España para acercar a los ciudadanos los beneficios y las ventajas del vehículo eléctrico.

La ciudad de Palma de Mallorca se ‘electrificó’ gracias a la gama de vehículos 100 % eléctricos de Nissan con el objetivo de acercar a todo el público los beneficios y las ventajas de una conducción de cero emisiones. Nissan puso a disposición de los mallorquines, en un test drive situado en el Parque Ses Estacions, su modelo Nissan Leaf, vehículo eléctrico líder mundial con más de 230.000 unidades vendidas; y la furgoneta Nissan e-NV200, producida en España para todo el mundo.

Asimismo, hay que mencionar que, consciente de las dificultades actuales para acercar los vehículos eléctricos a los conductores de nuestro país, Nissan, desde principios de año, ha lanzado su campaña «Ahora Sí», que consta de tres acciones: La primera es la denominada «3 meses para cambiar»: Nissan da la posibilidad de probar durante 3 meses un modelo 100 % eléctrico de la marca. La segunda es «Larga Distancia»: Nissan pone a disposición de sus clientes de vehículo eléctrico un modelo de combustión totalmente gratuito para sus desplazamientos de larga distancia. Y la tercera es «Instalafácil»: un servicio que incluye la instalación y gestión de un punto de carga en la vivienda o plaza de parking del cliente sin ningún coste.