El modelo se mantiene en primera posición cada mes desde su lanzamiento en julio de 2015.

0

Las ventas del Mustang, el deportivo más vendido del mundo en 2015, siguen creciendo en España, donde el icónico modelo no solo es el deportivo más vendido en lo que llevamos de 2016, sino que lleva siendo número uno de ventas en su segmento todos y cada uno de los meses desde su lanzamiento en julio de 2015.

El éxito del Mustang crece en el resto de Europa y en Asia Pacífico después de estar disponible en cantidades limitadas durante el año pasado. Los pedidos de Mustang en Europa superan los 20.000 desde el lanzamiento del coche en 2015. En EEUU, la demanda del Mustang GT 350 y 350R es tan alta que esos modelos se han agotado para 2017. Las ventas de modelos Ford Performance en Europa casi se han duplicado hasta el momento en 2016, con 31.000 unidades vendidas en la región desde agosto del año pasado, un 98 por ciento más con respecto a 2015.

Este año Ford venderá más de 200.000 modelos de altas prestaciones en todo el mundo, incluido el Mustang, el Focus RS, el Focus ST y el Fiesta ST, casi el doble que hace solo tres años.

Los compradores más jóvenes y con alto poder adquisitivo se están decantando por Ford gracias a su creciente gama de vehículos de altas prestaciones.

Conforme crece la demanda de coches de altas prestaciones, el sello Ford Performance también aumenta su catálogo. El nuevo F-150 Raptor llega a EEUU durante el cuarto trimestre. Luego llegará, por primera vez, a China. Y más de 6.500 usuarios han realizado pedidos de las primeras 500 unidades del GT, que comenzarán a llegar a finales de este año. Ford Performance anunció recientemente que ofrecerá el nuevo GT durante 2 años más, aumentando el compromiso de producción.