Porsche supera su apuesta inicial del modelo colocando esta versión en la cumbre de la familia.

TW
0

Porsche presenta el Macan con el Performance Package, la versión que se corona como el tope de la gama.

Con el aumento de prestaciones, el motor V6 de doble turbo y 3.6 litros alcanza los 440 caballos de potencia. El coche acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,4 segundos y consigue una nueva velocidad máxima de 272 km/h. Además la nueva variante incorpora de serie un sistema de frenos de nuevo desarrollo, una carrocería con menor distancia al suelo, un chasis deportivo ajustable, el Paquete Sport Chrono y un sistema de escape deportivo. En el eje delantero se montan discos de freno de 390 milímetros de diámetro y los discos cuentan con unas pinzas de seis pistones pintadas en color rojo. Asimismo, un elemento realmente importante incorporado es la suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM).

Para la personalización del Macan Turbo con el Performance Package existe una amplia gama de opciones de equipamiento, como el Paquete Exterior Turbo, que incluye llantas de 21 pulgadas con diseño 911 con los radios pintados en negro brillante, así como los faros principales LED con el sistema de iluminación activa PDLS Plus y otros numerosos elementos de color negro. El Paquete Interior Turbo incorpora el cuero negro para el habitáculo, junto a numerosas áreas tapizadas con alcántara y diversas piezas de carbono, como las molduras de los umbrales de puerta, que llevan el logotipo del modelo iluminado.

Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Porsche Macan Turbo con el Performance Package. Su precio final en España es de 106.012 euros.